Social Counter

Durante su gestión en el INAVI, el licenciado Félix Grullón, fue uno de los funcionarios mejor valorado del municipio Santo Domingo Oeste.



Por Rafael Fernández 


¿Quisiera yo saber en dónde están los que eran fieles y leales a nuestro querido licenciado Félix Grullón, que hoy en día ni lo mencionan?. 


El señor Félix Grullón, que era la persona de más publicidad en el municipio Santo Domingo Oeste, hoy en día es la persona que más ocupa el anonimato impercedero político, para un sector que deseaba estar a su favor siempre.


Ese sector peleaba por el político Félix Grullón, con cualquiera sin retroceso, hoy en día ni siquiera mencionan a este gran hombre y ex-funcionario qué hizo un trabajo eficiente en esa institución qué hoy la dirije un politico aliado al PRM. 


Tengo entendido que la gestión de Félix Grullón, estuvo llena de frutos, de buenas obras, del trabajo tesonero, y que siempre estuvo pendiente de todas las vicisitudes de los ciudadanos y, más aún de los del municipio Santo Domingo Oeste. 


Supo Grullón, ser un funcionario honesto responsable y cumplió fielmente con el puesto que le confirio el jefe del Estado Dominicano, su excelencia, licenciado Luis Abinader. 


Les resolvió problemas a muchos que los vivian vanagloriando, y que los mantuvieron en las redes Sociales como el mejor, hoy en día se olvidaron de él, por falta de conveniencia y, de no tener las facilidades que tenian con Félix Grullón, en la institución que el muy dignamente dirigía y dirigió 


Dios es el dador de vida, es el que decide dónde va a estar, que vas a hacer de ti, cuando y cómo estarás, y en que lugar vas a estar haciendo el bien y propagandolo. 


Félix Grullón, es un hombre cristiano y nunca le deseara el mal a nadie aunque muchos se lo hayan deseado, sé que el les desea el bien a todos esos que lo miraban como funcionario sencillo, humilde, diligente, receptivo, tolerante y amigo de los amigos.


Hoy en día, él INAVI, ni lo mencionan como institución en las redes Sociales, como institución debieron hacer publicidad de sus trabajos y del bien, no hay publicidad, y ni se asemejan jamás a la gestión brillante que hizo Félix Grullón, desde esa institución de servicios sociales. RF

Publicar un comentario

0 Comentarios