Santo Domingo, RD. – El partido Dominicanos por el Cambio (DxC) conmemoró su 16 aniversario con una solemne misa de acción de gracias, celebrada en la Iglesia El Buen Pastor, oficiada por el sacerdote Manuel Antonio García, como parte de las actividades programadas para resaltar su trayectoria política y compromiso con el país.
Durante la ceremonia, el líder del partido, Eduardo Estrella, destacó la importancia de los valores que sustentan la visión de DxC, resaltando la honestidad, la responsabilidad y la vocación de servicio como pilares fundamentales que deben guiar el ejercicio de la función pública y el compromiso político de sus dirigentes y militantes.
A la actividad asistieron las principales figuras de la organización política, entre ellas Mateo Espaillat, presidente del partido; Gilberto Valdez, primer vicepresidente; Luis Coronado, secretario general; Liqui Pascual, secretario de Organización, así como otros dirigentes y miembros destacados del DxC.
Al concluir la eucaristía, la dirigencia y militancia del partido se trasladaron al Altar de la Patria, donde rindieron honores a los Padres de la Patria, reafirmando su compromiso con los ideales de soberanía, democracia y desarrollo nacional.
En el marco de este aniversario, Dominicanos por el Cambio reafirma que continúa avanzando con nuevos retos, fortaleciendo su estructura y caminando junto a todos aquellos ciudadanos que deciden acompañar este proyecto político, haciendo posible cada logro que la República Dominicana necesita y respaldando la gestión del presidente de la República, Luis Abinader, valorando los esfuerzos realizados en favor de la transparencia, la institucionalidad y el desarrollo del país, reiterando su compromiso de continuar apoyando las políticas públicas orientadas al bienestar de todos los dominicanos.




0 Comentarios