Social Counter

Erick Gutiérrez renuncia a la dirección general de comunicaciones del Comisionado de Cultura USA

 

New York-El reconocido periodista y empresario de los medios de comunicación, residente en la ciudad de Nueva York, Erick Gutiérrez, presentó este martes la renuncia a la Director General de Comunicaciones del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos de Norteamérica, cargo que ocupó desde junio del año 2021.


En su carta de  renuncia dirigida a la Comisionada Lourdes Batista, Gutiérrez expresa lo siguiente: "Honorable Comisionada, reciba nuestros más cordiales saludos. Le remito esta comunicación con el propósito de presentarle nuestra formal renuncia a las funciones de Director General de Comunicaciones. Aprovecho para agradecerle el trato afable, pero los compromisos con nuestra empresa de comunicación, Grupo de Medios Global, Inc., me impiden continuar, pues hemos iniciado nuevos proyectos que vienen a fortalecer nuestra labor comunicacional y empresarial, tanto en los Estados Unidos, como en nuestro país, la República Dominicana", expresó 


El destacado periodista, resaltó que su renuncia es más bien al cargo y al sueldo, ya que seguirá colaborando con el comisionado, a través de sus medios.


"Aprovecho para felicitarle por la inmensa labor que viene realizando al frente del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, su labor es inigualable, es usted una funcionaria sumamente entregada a sus funciones, al gobierno del presidente Luis Abinader, y a la gente, nuestro apoyo, respeto, cariño y admiración, siempre. Gracias por haberme tomado en cuenta sin tener ningún compromiso con nuestra persona, sino por nuestra impecable trayectoria profesional", concluye.


Erick Gutiérrez es el presidente del Grupo de Medios Global, Inc., que abarca la radio estación Supra Fm., Periódico El Siglo, Global Publicidad, así como el canal Visión Global Tv, el cual Transmite en vivo las 24 horas, por las frecuencias 419 del TeleCable WINDTVO, 92 en Viva Live, 12.5 en XPro, las diferentes plataformas satelitales, como Amazon Tv, Roku Tv., Dominican Channels, TeleCaribe, Dominican Networks, Radio Tv RD, Dominican Tv., Mi Tv Rd., todos los Smart Tv., y las distintas redes sociales, Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Google Play, Apple Store, en TuneIn-Radio como SUPRA FM NY, así como en la aplicación (App) Visión Global Tv para Android y ios, las páginas web www.visionglobaltv.net y www.suprafm.net simultáneamente.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios