Social Counter

Implementan operativo para localizar a velador de Segalmex desaparecido en Cuetzala del Progreso

 


*Participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Marina y Fiscalía General del Estado


Cuetzala del Progreso, Gro., 24 de abril del 2022.- La Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado hacen recorridos de búsqueda para la localización de Javier Ochoa Mendoza, de 36 años de edad, quien se desempeña como velador en la bodega de SEGALMEX, ubicada en la cabecera municipal de Cuetzala del Progreso.



La tarde de este domingo, durante un recorrido de las fuerzas de seguridad en dicho municipio de la zona Norte del estado, la señora Juana Mendoza Ochoa, de 72 años de edad, originaria de la comunidad de Cuaxilotla, informó que, desde el pasado miércoles 20 de abril, desconoce el paradero de su hijo Javier Ochoa Mendoza.


Manifestó que, de acuerdo a testigos, Javier Ochoa salió de la bodega a las 22:30 horas de ese día para comprar agua y ya no regresó.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado, iniciaron recorridos de búsqueda para dar con la localización de la persona; asimismo se tiene un diálogo permanente con los familiares para hacerles del conocimiento del avance y acciones que realizan las diferentes autoridades para dar con su paradero.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios