Social Counter

Viceministra de Asistencia Social exhorta a privados de libertad del penal de la Victoria a preprarse para reintegrarse a la sociedad


El Ministerio de Salud Pública, a través del viceministerio de Asistencia Social participó en la entrega de certificados a estudiantes del Programa de Lectura y Ortografía del Penal de la Victoria.


La viceministra de Asistencia Social, licenciada Raysa Bello Arias exhortó a los reclusos a continuar preparándose y aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje que les ofrece educación para que cuando obtengan la libertad estén preparados para reintegrarse a la sociedad, reencontrarse con sus familiares e insertarse a la productividad, siendo un ejemplo para el país.


La actividad se realizó con el propósito de reconocer a los estudiantes meritorios participantes en el Programa de Lectura y Ortografía, para despertar el interés por la lectura  de los privados de libertad.


El acto fue encabezado por la directora de la Regional 10 de Educación, Teodosia Otaño De Oleo, quien expresó que continuarán reconociendo y a quienes se mantengan en la dinámica del aprendizaje porque la preparación abre puertas.


 Santo Domingo Norte

01 de julio de 2022


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios