Social Counter

*Convocan a proclamación evangelística Moca Ciudad de Dios*



*Ministerios quieren llevar el mensaje de salvación a cada rincón de la República Dominicana*

MOCA.- El ministerio Nagua Ciudad de Dios y la Asociación de Pastores de Moca convocan a la proclamación evangelística Moca Ciudad de Dios, este sábado, en el parque de La Victoria, a las 10:00 a.m., en el referido municipio de la provincia Espaillat. 

A la misma asistirán pastores de Miami y Alabama, así como también ministros e invitados desde Santiago, Cabrera, Nizao, Baní, entre otros.

Al hacer el anuncio, el pastor Miguel Vásquez Martínez, presidente de los ministerios Nagua Ciudad de Dios y República Dominicana Ciudad de Dios, instó a todos los habitantes de Moca a que sin importar su denominación religiosa se den cita para ver el poder de Dios obrar.

“Les reto a que hagan un video de lo que es Moca ahora, de lo que es su vida ahora, y en poco tiempo verán la diferencia, porque donde Dios llega hay gozo, paz, salvación y vida eterna”, expresó Vásquez. 

De su lado, la pastora Rafelina Castro manifestó sentirse privilegiada con la visita del ministerio en su ciudad, donde todos los presentes serán bendecidos con la presencia de Dios. 

“Invitamos a toda la población  a que asistan, vamos a transmitir valores en espiritualidad de nuestro señor Jesucristo”, indicó.

En la actividad participarán destacados ministros del canto como Manny Valera y Somos Adoradores, entre otros. A la concentración también asistirán los Militares Para Cristo, capellanes y policías, quienes realizarán una marcha por toda la plaza antes del evento. Además, la banda de música municipal y los ministerios de danza de las distintas iglesias y  denominaciones de la localidad. 

Adjunto a los convocantes Vásquez y Castro, estuvieron el alcalde de Moca, Miguel Guarocuya Cabral, así como los pastores Alexis Martínez y Luis Taveras.

Publicar un comentario

0 Comentarios