Social Counter

DIRECTOR REGIONAL SUR DE LA POLICIA NACIONAL VISITA PEDERNALES .



Viernes 9 de Septiembre 2022 . El General de Brigada Lic Juan Hilario Guzmán Badia PN. Director Regional Sur en Barahona ,realizó una visita a las dotaciones Policales ,en la Provincia de Pedernales .

En este recorrido el General Guzmán Badia ,verifico el estado de las estructuras de los cuarteles  y condiciones de los agentes del orden, pertenecientes a la 34 cia PN Departamento Pedernales ,donde fue recibido por el Coronel Santo Dalis Novas y Novas PN ,comandante de la Policia Nacional en la Provincia Pedernales .


Además  de esta visita ,el Director Regional Sur PN ,sacó un momento de su tiempo ,para ir al mercado binacional en  la puerta fronteriza Pedernales RD y Anse a pitre Haiti ,donde coordinarán con el  Coronel José Manuel Hidalgo Brito ERD Interagencial del CESFRONT y las demás instituciones militares, las medidas y operativos de seguridad ciudadana .


También conversó con este medio Pedro Heredia Pedernales,manifestando que ,por instrucciones del Director General de la Policia Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then PN ,la sociedad de Pedernales ,tiene las puertas abiertas ,para sus denuncias ,quejas y querellas ,sin distinción de personas ,sin miedo, para que  las organizaciones, juntas de vecinos y asociaciones,puedan contar siempre con el apoyo de la Policia Nacional  .








PEDRO HEREDIA PEDERNALES

Publicar un comentario

0 Comentarios