Social Counter

Dominicana Abigain Berroa recibe reconocimiento internacional

 


El premio fue organizado por la comunidad “Éxito en tacones”

 

Santo Domingo. La comunicadora dominicana Abigain Berroa ganó el premio “Florece”, por su libro “Mujer de Valor”, siendo una de tres ganadoras de toda América Latina.


El concurso fue organizado por “Éxito en Tacones”, una comunidad internacional de mujeres, dirigida en República Dominicana, por la reconocida coach Ana Cantera, de Total Life Changes (TLC). El proyecto consiste en una serie de charlas impartidas por profesionales, tanto nacionales como internacionales, donde el enfoque principal es empoderar a la mujer en las diferentes áreas que la definen, tanto como salud y nutrición, belleza o imagen, bienestar emocional, espiritual y empoderarse en el área de los negocios.

“Ganar este concurso de mujeres con historias de éxito o impacto social ha sido algo muy importante para mí. Tuve la oportunidad de compartir mi historia de superación con 800 mujeres latinas, impactarlas con mi testimonio de vida y con lo que hago”, expresó Berroa.

Dentro de los premios recibidos, Berroa fue invitada de honor en el evento internacional organizado por esta comunidad, llamado “Florece: Mujeres que inspiran”, celebrado este año en República Dominicana en el hotel Catalonia, con la participación de más de 800 mujeres profesionales y empresarias.

 

Además de Berroa, fueron reconocidas una representante de Colombia, Xiamara Muñoz y Nelly Josefina de Paraguay.

 

En el evento participaron expositoras reconocidas profesionales como la psicóloga, Ana Simó, la pastora Laura Cardenas, la coach Stormy Wellington, la coach Ana Cantera, entre otras.

Abigain Berroa, quien actualmente es la directora de Comunicación del ITSC y dirige “RedComu”, una comunidad de estudiantes de Comunicación Social, representó al país a través de su libro “Mujer de valor”, donde relata su historia de superación personal y profesional.








Publicar un comentario

0 Comentarios