Social Counter

Inicia Curso Básico Para Instructores-Facilitadores del Ejército en EGEMERD



Por disposición del Comandante General del ERD, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, dio inicio al Curso Básico Para Instructores-Facilitadores de la institución.


Dicho curso se realiza desde el  26 de Septiembre al 10 de octubre de 2022, en el mismo participan Sargentos del ERD, quienes reciben la capacitación para optar por los Diplomas que los acreditan como Instructores- Facilitadores del ERD.


El curso tiene el objetivo de capacitar a los Suboficiales para que adquieran las habilidades de planificar, presentar, facilitar y evaluar la instrucción militar, como parte de su proceso de capacitación para pertenecer a la carrera de suboficiales 

La Capacitación es coordinada por el Teniente Coronel David De La Cruz Santana, ERD., (DEM), Subdirector de Desarrollo del Cuerpo Docente de EGEMERD.


 Así mismo, cuenta con la supervisión del Director General de EGEMERD, Coronel Jorge Luis Vásquez Suarez, ERD., (DEM), siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Carlos A. Fernández Onofre, ERD.




Publicar un comentario

0 Comentarios