Social Counter

Visita titular de la SEG escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la localidad Carrera Larga, en Coyuca de Benítez




Carrera Larga, Municipio de Coyuca de Benítez, Gro., a 19 de septiembre del 2022. 


El Secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, visitó junto con el presidente de este municipio, Ossiel Pacheco Salas, la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, ubicada en la comunidad de Carrera Larga, en donde dialogó y escuchó las peticiones de madres, padres de familia y docentes, quienes con el apoyo del comisariado ejidal, donarán un predio a la SEG para la construcción de su escuela. 



Rodríguez Saldaña les manifestó, que la indicación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, es de trabajar en territorio con el propósito de conocer directamente las necesidades educativas del pueblo. 

 

Estuvieron en el evento, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Marco Antonio Marban Galván, el Rector de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero, Dr. Mario Arturo Rivera Martinez, el Rector de la Universidad Politécnica de la Costa Grande, Mtro. Javier Elisea de la Cruz, integrantes del Cabildo, la Comisaria Municipal de Carrera Larga, Esmeralda Bravo Solís, el Comisariado Ejidal, Gabriel Hernández Talavera, la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Elizandra Rebolledo Bautista y servidores públicos de la SEG.

Publicar un comentario

0 Comentarios