sábado, 8 de octubre de 2022

[AEOFARD juramenta nueva directiva]

 


La Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD), juramentó su nueva directiva, la cual tiene como presidenta a la Ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet y que estuvo acompañada de su esposo, el mayor general Técnico de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana. 


Las damas que conforman esta nueva directiva son: la señora Heidi Vargas Ortega, vicepresidenta, Laysa Echavarría de Acosta, secretaria; Julisa Hidalgo Martínez, tesorera; Diandra Breton de Torres, vocal; Ana Rosa Rodríguez de Castellanos y la señora Estervina Difó Rondón de Martínez, miembros de la directiva.


La señora Ortiz de Febrillet resaltó que esta nueva directiva tiene el compromiso de trabajar en beneficio de los miembros de la institución y sus familiares, sirviendo de apoyo a la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.  



Las damas al ser juramentadas recibieron el ping distintivo de AEOFARD de mano de sus respectivos esposos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...