miércoles, 12 de octubre de 2022

*Alcalde Carlos Guzmán deja iniciados trabajos de aceras, contenes y badenes en 10 barrios de SDN*



_Con más de RD$ 43 millones se intervendrán varias calles de Los Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida_


*Santo Domingo, RD.-* El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, encabezó el inicio de construcción de aceras y contenes en diez barrios, distribuidos en Sabana Perdida, Villa Mella y los Guaricanos.


Guzmán informó que con un monto total de RD$ 43,253, 320. 19 del Presupuesto Participativo Municipal, se intervendrán con trabajos de aceras, contenes y badenes, los barrios y sectores: Paraíso, Brisas del Ozama (La Nueva Barquita), Monterrey II (2da Etapa), Brisas del Norte Ill, Barrio La Nueva Jerusalén, Los Morenos de Punta, Residencial Paseo del Llano, Villa Germán I, Villa Esperanza, El Mamey, Barrio Nuevo Este, La Esperanza y San Felipe.


Al dar el primer picazo para el inicio de las obras, el alcalde de SDN expresó que su gestión está centrada en cada uno de los barrios del municipio, donde continuamente realizan diferentes trabajos a favor de la gente.


“El que asume una función, es porque está dispuesto asumirla. Si usted no tiene compromiso, vocación de servicio social e inteligencia emocional, usted no puede ocupar un puesto, manifestó Carlos Guzmán ante cientos de comunitarios de Villa Germán I, Sabana Perdida.


Agregó que en una segunda etapa se construirán varios centros comunales y se intervendrán varias cañadas en los barrios y sectores mencionados.


En medio del acto, Guzmán también entregó la primera partida de recursos para el inicio de las obras, las cuales dijo beneficiarán significativamente las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...