Social Counter

William Medrano afirma que para emprender un negocio es imprescindible tener una idea clara y determinación


El máster en finanzas y PhD en dirección financiera destaca que el miedo es el principal enemigo de los emprendedores por lo que hay que obsesionarse con su idea


El máster en finanzas y PHD en dirección financiera y riesgos bancarios, Williams Medrano, afirmó hoy que la identificación de una idea y poseer determinación y arrojo para impulsar son la clave para iniciarse con éxito en el mundo del emprendedurismo y los negocios.




El también presidente de la Escuela de Formación Financiera Momentum subrayó que toda persona que decida entrar al escenario de los emprendedores debe ser creativo, enfocado y persistente, ya que las circunstancias familiares, sociales, y económicas, pueden constituirse en un elemento desmotivador de las energías positivas para lograr lo que se quiere.

“Hay que convertirse en un ciudadano ciego, sordo y mudo, ya que son demasiadas las personas del mismo entorno quienes articulan los discursos más desmotivadores que sólo contribuyen a debilitarnos para que no logremos nuestro sueño de desarrollar la iniciativa”, resaltó.

Manifestó que en la actual coyuntura que vive el mundo donde se presentan tantas oportunidades de negocio con actores nacionales y extranjeros no se debe perder de vista que ahora más que nunca podemos dar el salto hacia la creación de nuestra propia empresa.

El coach de vida y finanzas dijo que es fundamental vencer el miedo cuando se decide incursionar en ese mundo dado el hecho de que este sentimiento paraliza y se convierte en el peor enemigo del desarrollo y progreso de nuestros sueños y proyectos.

Williams Medrano se expresó en esos términos durante la conferencia magistral “Finanzas para emprendedores” que pronunciara a decenas de hombres y mujeres en el salón principal del Ayuntamiento del Distrito municipal Las Gordas, municipio de Nagua, en el marco de la celebración de las fiestas patronales.

Palabras del Alcalde

En ese contexto, el alcalde de la referida localidad, Julio César de la Cruz, felicitó al conferencista Williams Medrano por su extraordinaria disertación que aseguró le servirá de estímulo a los compueblanos que asistieron a la actividad.

Indicó que es objetivo de esa Alcaldía promover entre sus munícipes formación y orientación de cómo introducirse en el mundo de las finanzas creando sus propios negocios y manejando de manera sana su presupuesto. A la actividad docente asistieron, además, autoridades municipales, gubernamentales, religiosas, sociedad civil y personas vinculadas al mundo empresarial.

Martes, 11 de octubre 2022

Prensa Momentum Williams Medrano

Publicar un comentario

0 Comentarios