Social Counter

Flor Canela lanza “Quiero”, primer sencillo promocional de su autoría

 



Santiago, RD.  La cantante Flor Canela presentó oficialmente su primer sencillo de promoción “Quiero”, un tema de su propia autoría con excelentes letras y musicalización.



“Con esta canción pretendo conquistar todos los corazones románticos, pero también que puedan conocer mi proyecto y hacerlo suyo”,  comentó Flor Canela Damián, oriunda de San Cristobal. 



La canción forma parte de un proyecto discográfico inédito que tiene en carpeta realizar para este año, de la mano de Capellán Productions y grandes productores musicales.


“Quiero” ya se encuentra sonando en varias emisoras a nivel nacional y cuenta con su audiovisual realizado por Rubiote Films.


Los arreglos son responsabilidad de Deivit Landestoy y Wilson Rodríguez, bajo la realización de Voice Studio de Capellán Productions.


Desde muy pequeña Flor Canela sintió pasión por la música, desarrollando habilidades artísticas en el canto y la composición.


Desde los trece años compone canciones y poemas, destacándose por su talento y gran sensibilidad a la hora de escribir.


Reside en Santiago desde los ocho años de edad, donde ha construido una carrera artística de éxito, con presentaciones en diferentes centros y lugares de diversión.


Formó parte de varias agrupaciones musicales, como Grupo Oxígeno, Abby Lama y el Grupo Perla, entre otros.


Desde el 2019 emprende como solista y forma su propia banda, donde interpreta música bohemia y bailable.

Publicar un comentario

0 Comentarios