Social Counter

*Policía Nacional apresa mujer implicada en robo, asalto, agresión e intento de homicidio contra hombre con discapacidad en su residencia*



 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron mediante orden de arresto a una mujer por su presunta participación junto a un hombre, en el robo con violencia en una casa en la que reside un ciudadano con discapacidad, quien fue víctima de golpes e intento de homicidio, en un hecho ocurrido en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.


Se trata de Alba Mercedes Evangelista, de 29 años, quien fue detenida mediante la orden de arresto No. 352-2022-AJ-00955, de fecha 21 de septiembre del 2022.


De acuerdo con el informe preliminar, Alba habría penetrado junto a un hombre que se encuentra prófugo (ya identificado por la Policía) a la residencia del ciudadano, quien fue sorprendido en su habitación donde lo amordazaron, intentaron estrangularlo y luego le tiraron un colchón encima con fines de asfixiarlo.


Tras la agresión, el denunciante, quien es una persona con discapacidad, fue despojado de 26,000 pesos en efectivo y dos perfumes.


La detenida fue puesta bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios