sábado, 17 de diciembre de 2022

La Fuerza del Pueblo celebra fiesta navideña en SDO

 


La Fuerza del Pueblo (FP) celebró en Santo Domingo Oeste su fiesta navideña en el Club Manolo Bobadilla de la carretera 30 de Mayo.


Clodomiro Chávez, presidente del partido en Santo Domingo Oeste, ofreció la bienvenida. «Que mejor momento de las navidades para celebrar en unión y armonía esta época de paz, donde nos hemos reunido para compartir en hermandad y alegría», expresó.


«Estamos aquí celebrando este compartir navideño con todos los miembros y amigos de este partido que ha nacido para darles respuestas a la república dominicana y llevar el mensaje que la cúspide palaciega el 20 de mayo del 2024, es pa’fuera que van», dijo.


Manifestó que «la asistencia en esta fiesta es para reafirmar igualmente que La Fuerza del Pueblo es ahora mismo la fuerza política más sólida de la República Dominicana y el exterior, lo que nos asegura el inminente triunfo de nuestro líder, el doctor Leonel Fernández en las elecciones próxima».


En la mesa principal acompañaron al presidente municipal; Clodomiro Chávez, los miembros de la dirección política Tony Herrera; asesor político en SDO, Keyla Reyna; directora digital, Francisco Luciano, la diputada Juliana O'Neal, Ignacio Ditren, Omar Liriano, director de comunicaciones, Juana Sánchez, los miembros de la dirección central: Miguel Espinal, Domingo Salcedo, Santiago Sánchez Sarita, Luis Javier Frometa, Bernardo Martinez, autoridades electas como el diputado Aquilino Serrata y la regidora Adhamilka Espinal y Benito Domínguez.


Agradecer a Emmanuel Pérez; encargado de la juventud y toda la dirección municipal que estuvo presente y trabajaron para hacer esta bonita actividad en esta fecha festiva.


El comité organizador estubo integrado por Adriana Mateo, Keyla Reyna, Norisbel Uceta, Adhamilka Espinal, Aquilino González, Eddy Disla,  Lucila Soriano, Domingo Salcedo, Alberto Rodríguez, Wascar Rivera, Judith Plácido, Erasme Ventura, Denny Montas y Ezequiel López.



La actividad se realizó en el Club Manlio Bobadilla y estubo amenizada por Dj Cadáver y La Chiqui del Acordeón, la conducción recayó en Norisbel Uceta y Julie Anderson.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bahamas evacua a República Dominicana sus siete diplomáticos que estaban en Haití

La evacuación se produce tan solo un día después de que el Gobierno de Bahamas ordenara la salida inmediata, o tan pronto como las condicion...