Social Counter

Dirigente PRD afirma partido tiene más del 7% de los votos

 



Santo Domingo.-Mientras muchos han descartado el PRD como opción viable, debido a su alianza en los últimos dos comicios presidenciales con el PLD, el partido del sentimiento Peña Gomista les recordó a todos la realidad de su posición, con un padrón electoral creciente de más de 196 mil afiliados, cerrando el año con broche de oro.


Un arduo trabajo de Miguel Vargas, Peggy Cabral, Héctor Guzmán, Fernando Ramírez y todos los dirigentes PRDistas a nivel nacional durante el pasado 2022, un padrón que cuenta una realidad que los otros 3 partidos mayoritarios han tratado de esconder a toda costa. Sin embargo el PRD ya cuenta con un porcentaje significativo de los votos a nivel nacional (un aumento de más del 50% en 12 meses), y será una fuerza con la que tendrán que lidiar en las elecciones del 2024, según nota de prensa. 


“Los colegas de los otros partidos pueden usar los trucos de no poner el nombre de Miguel Vargas o el PRD en sus encuestas, pero la realidad es la siguiente: El partido ya tiene mas del 7% de los votos y va subiendo. Pueden manipular los números a su conveniencia, pero la juventud la tenemos nosotros”, expresó Fernando Ramírez, presidente de la división de crecimiento del partido, refiriéndose al hashtag #miguelvargastiktok que hizo tendencia durante las festividades de Navidad en la plataforma No. 1 de la juventud y lleva más de 1.2 millones de vistas, 40 mil likes, cientos de comentarios y hasta más de mil favoritos. 


“Algo nunca visto antes aquí. Es una elección generacional donde cerca de 1 millón de nuevos votantes se van a unir al proceso y van con Miguel y Peggy, nadie más. Mientras todos roncan y descartan el bloque más importante, nosotros estamos trabajando con ellos desde hace tiempo. Sólo toca estudiar el caso de Colombia para entender cómo funciona la política hoy en día”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios