viernes, 17 de marzo de 2023

Instituciones de Azua reconoce al periodista Alberto Quezada por su trayectoria

 



La entrega se hizo en el marco de la conmemoración de la batalla del 19 de marzo dek 1844.



Por Jesús Peguero  17/3/2023


Azua.-  El programa radial "Ahora con Peguero", junto a la Fundación Avance y la emisora Expreso 104.7 FM,  encabezarón este viernes un acto, en el que fue reconocido el periodista Alberto Quezada, por su legado de servicio a la población dominicana.


La entrega del pergamino de reconocimiento se llevó acabo en los estudios José A. Brea Peña, durante el desarrollo del programa, en la que estuvieron además de Jesús Peguero, el presidente de la Fundación Avance, Apolinar D' León, Nilson D' la Rosa, presidente de la emisora Expreso 104.7 FM y el exalcalde de Azua, Milcíades Soto.


Los representantes de las  mencionadas instituciones destacaron al periodista Alberto Quezada como un excelente representante de la pluma y un modelo a seguir para las generaciones futuras.


El homenajeado agradeció el gesto de distinción por valorar su trayectoria en los medios de comunicación y dedicó el reconocimiento  a su familia, colegas y amigos.


" Me siento muy afortunado de recibir este premio por parte de ustedes, la cual tiene un significado enorme para mí", dijo.


Durante el desarrollo del programa, Alberto no pudo contener sus lágrimas, ya que una gran parte de la población azuana se motivó en llamarlo, para felicitarlo, por la importante distinción que le fue otorgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margarita convocaría reunión con Abinader, Leonel, Danilo e Hipólito por caso Calamar

  Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño afirmó que «si sigue esta situación cómo va» convocaría a los cuatro ...