Social Counter

Abel Martínez asegura en Monte Plata que dará prioridad al hombre de trabajo



Bayaguana, Monte Plata.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, durante un encuentro con productores agrícolas y ganaderos de Monte Plata, les exhortó a no vender sus tierras por la falta de apoyo, porque a partir del 2024, él se encargará de que el hombre de trabajo sea prioridad en su gobierno y volverán a florecer los campos.

Martínez escuchó las inquietudes de los presentes, quienes manifestaron frustración por la falta de oportunidades.

Abel aseguró que en la actualidad no hay un gobierno que le duela el campo, porque están pensando en un grupito, en una élite económica, simplemente porque el hombre de trabajo no es prioridad para este gobierno.

“¿Quién le dijo a usted que como joven no tiene derecho a tener un empleo?, ¿quién le dijo a usted que, como mujer, como madre soltera, no tiene derecho a mantener a sus hijos, que coman bien, que puedan estudiar?, ¿quién le dijo a usted que, como agricultor, que como padre de familia no tenga derecho a cultivar su tierra y a ganar y a mantenerse y a echar pa’ lante? Pues les digo algo: he venido a decirle que voy a rescatar el campo dominicano, voy a rescatar este país y junto a ustedes haremos la República Dominicana de la que nos estamos perdiendo”, expresó Abel Martínez.

Impulsará turismo en la provincia

El alto dirigente político se comprometió a impulsar el turismo religioso para atraer visitantes al Santuario Nacional Santo Cristo de los Milagros.

Te puede interesar: Abinader y MIVED entregan Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Ciudad Juan Bosch

“Las instalaciones del Santuario Nacional, son ideales para crear alrededor un mercado artesanal y que los turistas que vengan a ver esa hermosura y a orar, puedan también comprar artículos que quieran conservar de recuerdo, artículos religiosos y fomentar la gastronomía en los entornos, que también generará empleos. Cuando sea presidente eso será un hecho, con la ayuda de Dios”, aseguró Abel Martínez.

Las actividades de Abel Martínez en Monte Plata iniciaron en el municipio de Bayaguana con la visita al vicario Lorenzo Vargas, junto a quien recorrió el templo sagrado, destacando que el lugar tiene un inmenso potencial para impulsar el turismo religioso.

Publicar un comentario

0 Comentarios