Social Counter

Apresan en San Cristóbal mujer acusada de ingresar con drogas a cárcel


San Cristóbal.– La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales informó este viernes sobre el apresamiento de una mujer, a la que supuestamente se le ocuparon diferentes tipos de droga Cuando visitaba a un privado de libertad en el Centro de Corrección y Rehabilitación en San Cristóbal.

De acuerdo con un comunicado de la institución, Llamerli Ivelisse Amador Mesa fue sorprendida en flagrante delito por el subdirector Santo Beltré Reyes y los supervisores Yonlenon Díaz y Julio César Ovando, mientras se realizaba el proceso de supervisión de la visita de los privados de libertad del área de aislamiento.

A Amador Mesa se le ocupó un condón que tenía en su vagina y que contenía las sustancias que se presume son de marihuana y cocaína. 

La mujer, que visitaba al privado de libertad Janser Flores, aprovechó la visita para tratar de entregarle a este una envoltura cubierta en un preservativo y forrado con cinta adhesiva color negro, el cual fue ocupado de inmediato por las autoridades.



Publicar un comentario

0 Comentarios