Social Counter

Comunicadora y locutora Claudia Brioso crea campaña publicitaria e iniciativa para proteger la integridad de los niños denominada, "cuidemos nuestros niños directa e indirectamente".

 


Cuidemos nuestros niños directa e indirectamente es la propuesta y campaña publicitaria contra la violencia infantil de la comunicadora y locutora Claudia Brioso andujar.


Santo Domingo-    Por: Claudia Brioso


La comunicadora y locutora Claudia Brioso, presentó por redes sociales el lanzamiento de su campaña contra la violencia infantil cuidemos nuestros niños directa e indirectamente en un momento, pero ahora se reinventa y vuelve con un media tours a las emisoras y programas de radio, mediante esta campaña la comunicadora presentó un gran proyecto para concientizar a padres, madres, niños y tutores sobre no violentar los derechos de los niños (as) y adolescentes.


Para dicha campaña la comunicadora realizó un conversatorio por redes sociales donde abordó distintos temas entre ellos el cuidado de los niños, hablarle sobre su cuerpo y él no permiso de que cualquiera toque su cuerpo, además abundó sobre el cuidado directo e indirecto de personas cercanas que también fomentan el abuso hacia los niños ya sean físico, sexual, o psicológico.


"Con esta campaña pretendemos concienciar no solo a los padres y tuctores también a los niños sobre un tema muy delicado como lo es la violencia infantil en nuestro país y desde donde también realizaremos algunas charlas en las escuelas y colegios, infomerciales, para así prevenir y alertar sobre dicho mal tan latente en los hogares dominicanos y que le puede tocar a quien sea y no importa la familia que sea sin distinguir sus rasgos sociales", recalcó la comunicadora.


Esta campaña será dirigida por dicha comunicadora y será llevada a los diferentes programas televisivos nueva vez para aportar un granito de arena a los niños, niñas y adolescentes dominicanos sin medir extractos sociales y sin medir ni clasificar público en específico.


Espero contar con el apoyo de el gobierno y de los medios de comunicación para así llevar la voz alta de cómo prevenir la violencia hacia los niños y erradicarla aportando un granito de arena con esta campaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios