Social Counter

El consejo Nacional del comercio en provisiones anuncia feria expo provisiones 2023: con la temática "aportando valor junto a las industrias y Mipymes".




Santo Domingo-     

Por: Claudia Brioso

El consejo Nacional de comercio provisiones (CNCP) anuncia su feria expo provisiones 2023, a celebrarse desde el jueves primero al domingo 4 de junio, de 10: 00Am a 10: pm en el salón de eventos sambil.


Esta cuarta edición de la feria  se realizará bajo el tema "aportando valor junto a las industrias y mipymes" estará dedicada al grupo rica, y cuenta con El Salvador como país invitado.


Al dar a conocer los detalles del evento, el presidente del (CNCP) Julio César Pérez Mata'destacó qué: este año, arribamos a la entrega de nuestra cuarta versión, y nos proponemos igual o superar los resultados con relación a la anterior.


Bajo el tema "aportando valor, junto a las industrias y mipymes", que no es más que, nuestra visión como representantes del sector en provisiones, ante la importancia del trabajo en conjunto de las industrias y los sectores minoristas, mayoristas y mipymes, respecto al aporte que representa dicha unión en el desarrollo económico, social y comercial. Todo esto enfocado en el logro de un país sostenible en el tiempo, qué garantice la calidad de vida de cada uno de los dominicanos.


La gran fiesta del comercio estará dedicada a grupo rica, empresa de una importante historia familiar, de disciplina, trabajo arduo, y que por 57 años han sido el sustento de miles de familias, a través de una visión de responsabilidad social y empresarial, teniendo como resultado, productos de alta calidad, competitivos a nivel internacional, garantizando el éxito alcanzado y que hoy día lo convierten en marca país". Destacó el señor Pérez mata.


Reconocer a los emprendedores que también dicen presente en nuestra expo, y con ello marcan las pautas de la perseverancia, la dedicación y el deseo de desarrollarse dentro de un mundo de oportunidades que les abraza y abre sus puertas para creer en sus proyectos, agregó el señor Leroux.


Las informaciones fueron ofrecidas en el encuentro celebrado en el salón tempranillo de cava alta, donde se dieron cita empresarios del comercio.

Publicar un comentario

0 Comentarios