Social Counter

J.ALVAREZ CONTINUA ROMPIENDO EN SU GIRA DE CONCIERTOS "DELUXE", Y CUENTA CON MAS DE 20 MILLONES DE VISITAS DEL SENCILLO "CASI SOLTERA", EN SUS PLATAFORMAS DIGITALES


J. Álvarez continúa arrasando en su gira de conciertos "Deluxe 2023", el cantante se ha presentado en Perú, Ecuador, Colombia, Chile, México, Venezuela, Miami, Nueva York, Atlanta, Houston, Los Ángeles, San Francisco, Alabama, Carolina del Sur, Virginia, Connecticut, entre otros sitios. Su gira comenzó en México y Nevada, llenos a capacidad, y los fanáticos del artista han disfrutado de sus grandes éxitos como "La Pregunta", "Junto Al Amanecer", "Regálame Una Noche", "De La Mía Personal", "Esa Boquita", "Nadie Lo Sabe", "No Es Lo Mismo", entre muchas otras.

J. Álvarez esta promocionando el tema "Casi Soltera" que ya ha llegado a mas de 20 millones de visitas en sus plataformas digitales. A la vez esta super fuerte su cancion "Comprometida", que se ha vuelto una de las favoritas entre sus seguidores. El Dueño del Sistema sigue con su gira de conciertos junto a ABM Entertainment Worldwide, en lo que resta del 2023.

Como muchos saben, Colombia fue el país que le abrió las puertas en la musica a J. Álvarez, y hace unos meses, Bad Bunny invito al cantante a participar en su concierto en ese gran país, algo que fue una grata sorpresa para todos los que asistieron y resulto un éxito total.

"Estamos muy contentos con la gira de conciertos de J. Álvarez "Deluxe 2023", ya que contamos con los eventos llenos a capacidad en cada país y ciudad que visitamos. J es un artista emblemático del genero urbano que se ha mantenido estable en la industria, siempre creciendo y innovando. Sus temas han sobrepasado barreras y la energia, humildad y entrega que tiene, es inigualable.", dijo MEK de ABM Entertainment Worldwide.

J. Álvarez es uno de esos artistas que al pasar del tiempo, se reinventa, y siempre sale con temas que se vuelven himnos. Pronto, el cantante estará lanzando mas musica, colaboraciones, y sorpresas para sus seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios