Social Counter

Alcaldia de SDO pone en marcha el “Operativo Semana Santa 2024”


Santo Domingo Oeste. La alcaldía de este municipio través de la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgo, puso en marcha este jueves Santos y hasta el domingo de Resurrección el “Operativo Semana Santa conciencia por la vida 2024”, donde su principal objetivo es salvaguardar la vida de los habitantes de este municipio.

El alcalde José Andújar, estuvo representado por Edwardo Santos, quien dijo que junto al Comité de Desastres y Mitigación, trabajarán más de  500 voluntarios de la Defensa Civil y agentes del Cuerpo de Bomberos, el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y agentes de la Policía Nacional.


Los voluntarios estarán ubicados en puntos estratégicos del municipio, listo para salvaguardar la vida de los vacionistas y los municipes que decidan quedarse en sus hogares.

Las autoridades municipales, exhortaron a la población a mantener la prudencia y reflexiónar en familia en esta Semana Santa, conciencia por la vida 2024.

El operativo con el apoyo de la Defensa Civil, la Cruz Roja, Salud Pública, la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos del municipio, la Gobernación y otras entidades de rescate que desde este jueves al domingo de Resurrección darán apoyo al Plan de Mitigación de Respuesta (PMR), entre otros

























Publicar un comentario

0 Comentarios