Santo Domingo, R.D. Con una emocionante y dinámica ceremonia, a la que asistieron familiares, clientes y allegados, fue inaugurado el primer stand de la emprendedora franquicia de helados Kamaca, localizado en el primer nivel de Plaza Central.
Su propietario, Maximiliano Cabrera Jiménez, al dar la bienvenida a los presentes, manifestó sentirse feliz por la inauguración del local, que fue bendecido por el pastor Domingo Félix.
“Me siento muy alagado y satisfecho, con la presencia de cada uno de ustedes. La inauguración de este establecimiento es un reto más en mi vida, que me inspira a continuar apostando la excelencia en todo lo que hago. Nos distinguiremos por el buen servicio", afirmó Cabrera Jiménez.
En ese mismo tenor, el emprendedor empresario externó que Kamaca
surgió de la idea de crear algo único y delicioso que pueda alegrar a las personas.
"Por igual, vi una oportunidad de negocio en un sector que no estaba completamente cubierto en esta área, acompañada del amor por los helados y el deseo de compartir esa pasión con los demás", confesó.
En Kamaca, los clientes podrán disfrutar de variados tipos de helados, que satisfacerán a todos los gustos y el más exigente de los paladares.
"Tendremos helados de paletas en diferentes sabores, entre ellos el coco y la fresa. Además, quienes nos visiten podrán degustar helados y yogur soft", adelantó.
Asimismo, como una muestra de la amplia variedad del refrescante producto, el stand también ofertará deliciosos helados artesanales.
"Los amantes de lo orgánico y natural, podrán disfrutar de los sabores de coco, batata y helados de coco con batata, entre otros", detalló.
Ambicioso emprendedor e innovador proyecto
Cabrera Jiménez también aprovechó para informar sobre los ambiciosos planes de la franquicia, cuyo nombre es una abreviatura del nombre de su hija Keyla Marie Cabrera.
"En la heladería, por ejemplo, la creación de nuevos sabores, presentaciones atractivas o experiencias únicas, puede marcar la diferencia. Además, la tecnología y las nuevas tendencias como opciones sin azúcar, veganas, o más saludable, pueden abrir nuevos nichos", afirmó.
Entre los asistentes a la significativa actividad estuvieron Hermi María Parra (esposa), Elías Tavares (padre), Kathy Tavares (hermana) y María Dolores (hermana).
Asimismo, sus hijos Julian Máximo,
Cristin Cabrera, Lidybeth Cabrera y
Keyla Mariel Cabrera. Por igual, su cuñado Jonathan Peña.
0 Comentarios