Por Juan Francisco Matos

Dice la uniformada que Suriel Ovalle, con residencia en el mismo municipio, se presentó a la casa de la niña, cuyo nombre se omite por razones de ley, aprovechando que esta estaba sola y le dijo que era amigo de su padre.
Explica que de inmediato introdujo a la menor al aposento de la casa donde supuestamente la violó, advirtiéndole luego que si decía algo de lo sucedido, hablaría con su padre para que le pegara una pela.
Por otro lado, fue apresado en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco un hombre que en estado de embriaguez propinó una herida en el cuello con una sevillana a una mujer en presencia de un niño menor de edad.
La instituciòn del orden identificó al agresor como Yiyo Cuevas, residente en el sección Altamira del municipio en cuestión, quién era buscado mediante orden judicial por ocasionar la herida a la señora Franchesca de León Reyes, en hecho ocurrido en la residencia de la agredida, en momentos que esta tenía un niño sentado a sus piernas.
“Tanto Suriel Ovalle como Cuevas, dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por los hechos cometidos”. dice la Policìa
0 Comentarios