Social Counter

Mercadóloga Nataly Tejada imparte charla “Mujer y la Política”.



Los Mina, Santo Domingo Este. La destacada mercadóloga y comunicadora Nataly Tejada, impartió la charla “Mujer y la Política”, con el objetivo de empoderar a hombres y mujeres sobre las capacidades que pueden desarrollar las féminas, las cuales les permitirían ser exitosas en el mundo de la  política.


“En esta primera charla sobre el desempeño de las mujeres en la política, nos enfocamos en las capacidades de las mujeres para alcanzar metas en dicha área, sintetizando el éxito de otras mujeres en Latinoamérica y, además, entablar posibles pronósticos del futuro de las mujeres, tomando como base la paridad e igual de género”, explicó Tejada.


Un tema que la joven política considera vital sea conocido por hombres y mujeres, para lograr una sociedad más justa y equitativa.


“Me preocupa mucho el futuro de los jóvenes de mi generación. Pienso que es muy importante que todos podamos hablar y comparar los hechos políticos actuales junto con otros hechos  políticos similares en otros países”, externó la también activista social


“Mujer y la Política es parte de un bloque de charlas, cuyas próximas fechas serán anunciadas de manera oportuna. Encuentros que, a juicio de Nataly, nos permitiría  “ir comprendiendo lo que hemos avanzado y, sobre todo,  hacer conciencia de todo lo que nos falta por avanzar”.


Nátaly Tejada es egresada de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), graduada con honores de licenciatura en Mercadotecnia.  


Cuenta con un diplomado en Administración de Redes Sociales del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y un diplomado sobre política y municipalidad del Instituto José Francisco Peña Gómez. Por igual, cursó un Young Executive Program (YEP), de la Universidad INCAE Business School.


Actualmente se sigue formando en el área de gestión pública, con el objetivo de mantenerse al servicio de la sociedad dominicana, siempre apostando a valores positivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios