domingo, 18 de diciembre de 2022

Dice Chú Vásquez El Alfa «es un referente para la juventud»




El exponte urbano Alfa y el ministro de Interior y Policía de la República Dominicana, Chu Vásquez.

Santo Domingo.- Como un ¨referente¨, que cambia la vida de los jóvenes en sus conciertos, así definió el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, al exponente de música urbana, El Alfa.

El ministro Vásquez compartió en su cuenta de la red social twitter un video donde se le puede observar conversar con el intérprete de «La mamá de la mamá» , sobre la serie de conciertos que de manera gratuita ofrecerá por alguanas provincias del país.

¨Tuve el placer de recibir en mi despacho al exponente urbano El Alfa , un hainero que tiene como meta en cada uno de sus conciertos cambiar la vida de la juventud que lo ve como un “referente”, dando un mensaje de superación y compromiso social a través de la música¨, escribió Vásquez.

De inmediato los cometarios a favor y en contra no se hicieron esperar.

INSÓLITO

Con todo el RESPETO y ESTIMA que le tengo al @elalfa18 pero @chuvasquez está equivocado, no creo que el alfa sea un “REFERENTE” para la juventud.

Usted no pega una señor deje de hacer opinión pública y tenga una gota de VERGÜENZA. @ElAlfaJefe@matiasgarciardpic.twitter.com/7NkHcbZdK9

— Luis Encarnación 🇩🇴 (@Luis_Encarn) December 17, 2022

De su lado, el cantante urbano  compartió en sus historias de Instagram imágenes del encuentro, destacando el «lindo trato» que le dio el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional*

_Recibe saludo solemne de cuatro promociones oficiales militares y policiales que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio en las filas de e...