viernes, 4 de marzo de 2022

Manny Cruz en reality de Televisa y Univisión

 


Miami, FL, 3 de marzo de 2022.- (@MinayaPR/Musiquita Pa' Mi Alma) El cantante Manny Cruz fue seleccionado para formar parte de la segunda temporada de “Tu Cara Me Suena”, reality show que este año será transmitido para Estados Unidos por la cadena Univisión y para todo México por Televisa a partir del 27 de marzo del presente año.

“Sumamente emocionado y comprometido con este increíble proyecto. Es un verdadero reto y se que marcará un antes y un después en mi carrera. Prometo dar lo mejor de mi para poner en alto la República Dominicana” expresó Cruz.

Los 7 artistas que lo estarán acompañando son Ninel Conde, Sherlyn, Yahir, Christian Daniel, Helen Ochoa, Kika Edgar y Michael Stuart. Además como jurados cuenta con Charytin, Angélica Vale, Eden Muñoz y Victor Manuelle.


Esta gran noticia le llega a Manny después de sus tres exitosas presentaciones a casa llena en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con su tour Dominicano de Corazón que también llegó a Miami y seguirá por New York y otras ciudades y países.

El artista actualmente promociona el sencillo “Dame Una Noche” junto a Nacho y su hermano Daniel Santacruz, merengue que se encuentra número 1 en toda la radio de República Dominicana y Venezuela y en la plataformas de Youtube está alcanzando la cifra de 4 millones de vistas y en Spotify supera los 650K streams.

Manny además de contar con una gran fanaticada en su corta carrera ha logrado el reconocimiento de la industria con 5 nominaciones al Latin GRAMMY®️, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, además una estatuilla en Premios ASCAP y 7 premios Soberano de la República Dominicana.



http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...