jueves, 8 de septiembre de 2022

Diputada Leyvi Bautista invita a multiplicar sonrisas con la entrega de útiles escolares



En víspera del inicio del año escolar, la diputada  por el Partido Revolucionario Moderno, Leyvi Bautista, inició hoy  su acostumbrada ruta de entrega de útiles escolares a niños, niñas y adolescentes  del Municipio Santo Domingo Oeste.


La legisladora y su equipo comenzaron su recorrido en el  Sector de Bayona y el Ensanche Iván Guzmán Klang, que comprende el Barrio de Los Sanjuaneros y pretenden llegar a todos los sectores del municipio. Ocasión que aprovechó para invitar a funcionarios, colegas y empresarios a multiplicar sonrisas, adoptando la acción de distribuir útiles escolares a familias de escasos recursos que tanto lo necesitan.


“Como cada año,  iniciamos hoy  nuestra ruta de entrega de útiles escolares llevando una sonrisa, con el objetivo de que la misma sea multiplicada no solo en nuestro municipio SDO sino en todo el país, que otros colegas también se motiven a llevar alegría a tantos estudiantes que en estos momento quizás no cuentan con las herramientas necesarias para recibir el pan de la enseñanza”,  manifestó Leyvi Bautista.



Expresó que para ella es muy gratificante poder llevarles esta pequeña esperanza a tantas familias, para que los niños, niñas y adolescentes que resulten beneficiados de estos materiales de estudio puedan asistir con entusiasmo a la escuela. 


En la actividad fueron repartidas más de cientos  de mochilas que contienen cuadernos, borras, caja de lápices y lapiceros, sacapuntas, entre otros, con la finalidad de que los estudiantes inicien insatisfactoriamente el año escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Dr. Julio Zurroza habla sobre los beneficios de la Rinoplastia*

  Con 10 años de experiencia y certificaciones cada 5 años, el Doctor Julio César Zurroza es especialista en contorno corporal y armonizació...